¡No te alejes de los dominios!

La Trilogía

Los dominios del Ónix Negro es una trilogía que comenzó a publicarse en marzo del 2013...


Atraviesa los limites de la realidad,
salva al mundo y encuentra a tu amor

¿Y si fuera algo más que un sueño?


La trilogía está compuesta por:

1.- La elevación
Argumento: Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en peligro de muerte.
A pesar de esos riesgos, la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela.
Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Pero el panorama no es tan desolador como aparenta. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvar (o llevar a su destrucción) a los habitantes de esa realidad, entre ellos el apuesto Erick, quien ha jurado proteger a la joven aun a costa de su propia vida (y de paso ganarse su corazón).

2.- La conexión
Argumento: Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro.  
Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo. 
Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños? 

3.- La unión 
Argumento: Tras haber perdido la segunda piedra a manos de Arématis, los paladines se dan cuenta de que Lylibeth ha sido herida y está en proceso de perder el alma, por lo que debe establecerse una conexión entre Vanessa y ella, aumentando a cuatro el número de paladines conectados entre sí.
Gracias a esto, los jóvenes han incrementado sus poderes: cuentan con fuerza y velocidad sobrehumanas y logran escucharse unos a otros a pesar de estar a kilómetros de distancia. 
Ahora, Vanessa y los demás paladines deberán hallar las dos piedras restantes para hacer frente al malvado Arématis, quien desde que obtuvo el segundo ónix se volvió más poderoso y despiadado que nunca. 
Por supuesto, la misión no será fácil. Los acertijos son cada vez más complicados y las trampas que protegen los ónices son más peligrosas. Sólo la unión les dará una posibilidad de salir victoriosos... aunque no saben que el enemigo está más cerca de lo que ellos creen.

33 comentarios:

Lilith dijo...

Me llama mucho la atenció.

Espero conseguirlo pronto :D

Saludos!!

danae dijo...

ya quiero q sea septiembre :)

Ara Bleda dijo...

Urge que sea septiembre, ya necesito saber que paso con Erick!!! >.<

Unknown dijo...

En Septiembre es mi cumpleaños, espero poder saber mucho sobre el segundo libro *-*

Unknown dijo...

Yo también! pobre Erik T^T

Unknown dijo...

Sep. Ya kiero q llegue muero x leer la conexion

Unknown dijo...

Oh Por Dios que bonito regalo de 18 años tendre "LA UNION" :3

Unknown dijo...

hola alguna sabe donde puedo comprarlos
en argentina gracias =)

Unknown dijo...

Están en amazon! Sino, puedes pedirselo a www.megustaleer.com.ar para que lo lleven a tu país!

LeslyAnne dijo...

Dios! de verdad que estos libros son geniales......Acabo de terminar el segundo libro y no me esperaba tales revelaciones! D:
Necesito el tercero pero sale hasta el siguiente año y ademas, significa el fin de la trilogia, yo quiero un Matheo para mi.....sera posible conseguirlo? xD
Saludos!

Anónimo dijo...

HASTA EL PROX AÑO SALE EL TERCERO???????? :o!!! NOOOOOOOOOO NO ME DEJEN ASI X FAVOOOR!!! :(

Anónimo dijo...

X CIERTO SOY MASHE TRUJILLO :)

Unknown dijo...

Chicas tengan paciencia!!! Por favor!!! Estamos trabajando ya en las correcciones en la editorial, y aparte yo estoy puliendo un poco más de material extra, para que tengan algo que leer mientras llega marzo ;) LAS AMO!!!! 1000 BESOS!!!

Unknown dijo...

Espero poder comprar pronto La Conexion y esperare con ansias La Union!!!! Emocion a flor de piel :3

Anónimo dijo...

Adriana te adoroo! En verdad me gusta que las escritoras sean tan lindas,buenas y modestas y qe aparte de tomarse el tiempo de contestarle a l@s fans nos dejen más qe leer mientras esperamos la llegada del siguiente libro! (El cual me muerooo por leer!! :D ) sufriré ya que será el último de esta saga pero lo amare sencillamente por que adoroo estos libros! Es increíble todas las emociones que eh tenido leyendo tus libros! Desde la risa qe se me ah llegado a escapar como si lo estuviera viviendo, hasta el llanto en ocasiones
Mil gracias Adrianitaa eres de las mejores te lo aseguro!
-K ;)

Anónimo dijo...

Wow simplemente me quede sin palabras amo los libros son de los mejores que he leído de verdad, no puedo esperar a que sea primavera! enserio te admiro demasiado sigue asi que eres única.

Unknown dijo...

y la tercera portada será como la imagen??? digo es buena, sólo tengo curiosidad por saber XP

Athena Rodríguez dijo...

Ya estaremos publicando la portada, ¡no creo que falte mucho!

Gracias por comentar Irais. Saludos ^_^

Mayra Lopez R. dijo...

ooo ya quiero la conexion, acabo de terminar de leer la elevasion, yyy me dejaste queriendoo saber que pasaaa¡¡¡¡ no voyyy a poder aguantar la espera.....

Unknown dijo...

cuando sale exactamente la unión..?? muero de ansias por leerlo, ya no aguanto mas, <3

Athena Rodríguez dijo...

No se tiene confirmada una fecha, pero si nos la hacen saber, se las comunicaremos por este medio.

Saludos ^_^

Melanie Gomez dijo...

Ya quiero tener la unión!!!<3

Anónimo dijo...

¡Adriana!
Amo tu imaginación totalmente, Los Dominios del Ónix Negro se ha convertido en mi trilogía favorita.
¡Hace unas horas termine de leer el último libro y desde que lo termine no paro de llorar!
Es una historia hermosa y te doy ¡Mil Gracias, por darme una escapadita del Dominio Exterior!

alma yashid dijo...

una de las historias que me ha encantado, me eleva a otro nivel, sin duda esta historia ha logrado que olvide a las demás que he leído, Andriana no dejes de escribir, no prives al mundo de tu genial imaginación

Unknown dijo...

me encantaron los libros,se convirtieron en mis libros favoritos desde las primeras páginas ya los leí en digital pero necesito tenerlos en mi estantería
y en alicante (españa)no los encuentro por ninguna parte me gustaria que
me dijeran donde puedo conseguirlos por favor ;)
la verdad es que no paro de recomendar estos libros porque te enganchan y no te sueltan
un beso muy fuerte

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola a tod@s! Gracias por escribir aquí sus mensajes para Adriana :3

Y como lectores de otras partes del mundo andan preguntando, al menos la primera entrega de los Dominios, está en Book Depository (que hace envíos prácticamente a todo el mundo)... Así que acá les dejo el link:

http://www.bookdepository.com/La-Elevacion-Adriana-Gonzlez-Marquez/9786073114851

Civimay dijo...

Lo dicho... Las pequeñas dosis de la unión ya no fueron suficientes. Y literalmente he tenido que deborar los últimos capítulos del libro.
Hoy debo confesar que después de haber tenido en espera la lectura del libro de la unión (durante casi dos años), bastaron unas líneas  para que esta historia me atrapara, y decidiera leer los tres tomos de un sólo golpe. Bueno, casi de un sólo golpe porque ahora me encuentro detenida justo al comienzo del capitulo 27/28 del último libro de la trilogía. Y estoy en una verdadera disyuntiva porque muero de curiosidad por saber el destino de cada personaje, pero al mismo tiempo no quiero que se termine!!!

Esmeralda Yesenia Valencia Sanchez dijo...

Me encantó la trilogía de los dominios del o ni negro

Unknown dijo...

¿No tienen el pdf? No lo encuentro.

Unknown dijo...

Querida Adriana gracias por llevarnos a un nuevo mundo me encanta esta triloguia me ha llevado aun nuevo mundo el cual he leido como 20 veces sin mentir, gracias por inspirame a volver a escribir ojala y pronto puedas traernos otra triloguia aparte de la de mestizo

Krystina. A. Rodriguez dijo...

Alguien los tiene en PDF? solo tengo el primer libro ya que lo compre en el 2013 en un viaje a Mexico pero no he podido conseguir los siguientes dos nisiquiera en PDF D:

SELECLARIS dijo...

Estoy en la misma situación, al final los encontraste en pdf?

Anónimo dijo...

Alguien sabrá donde puedo encontrarlos electronicamen para comprar