¡No te alejes de los dominios!

viernes, 19 de septiembre de 2014

Resultado (muy atrasado, por cierto) del Concurso
"Un lugar en el Dominio Exterior"

¡Hola, Paladines y Cerrajer@s! ¿O quizá ya debo decir Dómines? (digo, por aquello de que hay muchos expertos en la historia de Adriana)... Anyway. Lo que vengo a publicar en esta ocasión es, primero, una disculpa que les ofrezco, por la tardanza para publicar el resultado del último concurso de este blog, y en segundo lugar, por supuesto, para anunciar a los ganadores... ¡Así que allá vamos!

Y aquí viene la primera sorpresa... Pues estos son los finalistas (que en realidad terminaron siendo 4, en lugar de los 3 que se contemplaron en las bases):

FINALISTAS
(Y todos se llevan a casa, una copia firmada 
de Los Dominios del Ónix Negro. La unión).

  • Por Las Islas MarietasAle Jurado.
  • Por Camécuaro, Fabián Macías.
  • Por Camécuaro también, Luz Romero.
  • Por El Cerro de la VentanaMirandaLightwoodO'shea.


*GANADORES*
Ahora bien, los ganadores (sí, en plural, leyeron bien... Adriana se ha puesto muy bella con la decisión), son los siguientes:

Por Camécuaro,
¡Fabián Macías y Luz Romero!

Y ahí no terminan las sorpresas, puesto que Adriana ha decidido que todos aparezcan en sus agradecimientos, aunque solo el sitio de éstos últimos chicos (Fabián y Luz) sean los que se mencionen. Y también me ha encargado comentar que no se preocupen, porque los otros sitios elegidos, probablemente serán explorados en las siguientes entregas de lo que actualmente está escribiendo Adriana, sobre los Dominios :D

De modo que, ya revelados l@s ganadores, necesito que, por favor, reclamen su premio lo antes posible, a fantastica-realidad@hotmail.com, con el asunto "Concurso Dominio Exterior", añadiendo al mensaje su enlace de perfil de blogger o google, con que participaron en esta dinámica, para verificar su identidad y pedirles algunos datos.

Es todo por ahora, pero espero que pronto tengan más noticias de este sitio. Gracias por acompañarnos... ¡Y no se alejen de los Dominios!

2 comentarios:

Sergio Medina dijo...

¡YO QUERÍA GANAR! *Se tira al piso y hace berrinche*

*Se acomoda la playera**se aclara la garganta* Felicidades a los ganadores, que más hubiera querido que ganar, pero bueno, ésta vez no fue mi turno, y de todos modos seguiré esperando para ver qué es lo nuevo que Adriana nos traerá.

Saludos :)

Gerardo - Yukimaru dijo...

No gane, pero bueno. Felicidades a los competidores . xD