¡No te alejes de los dominios!

sábado, 14 de mayo de 2016

Llega 'La Era de los Místicos', la nueva trilogía de Adriana González Márquez

¡Ey! ¡Paladines, Cerrajeros! ¡Personas al interior y al exterior de los Dominios! ¿Qué tal les va? A mí estupendamente, porque volvemos a tener información sobre el peculiar universo que ha construido nuestra autora de Aguascalientes... 
¡Y es que ya hay título para la nueva trilogía que será lanzada próximamente!

Así es, tal como leen, si bien Adriana González ya cuenta con dos ediciones publicadas de Los Dominios del Ónix Negro, Penguin Random House estará apostando por el lanzamiento de una nueva trilogía que se desarrollará en el mismo universo, en este caso: ¡LA ERA DE LOS MÍSTICOS!

Y para que vean que no somos malas (ni Adriana ni yo. O bueno, no mucho), les tenemos otro poquito de información: el primer tomo de la trilogía llevará por título 'Mestizo', y ya contamos con material para ir compartiendo a partir del 24 de mayo, que es el cumple de Adriana y en que ha decidido hacernos un regalo a nosotr@s :3

Entonces, para finalizar esta pequeña publicación, les cuento que, además de compartir el título de la trilogía, el título del primer tomo de ésta y el anuncio sobre el 24 de mayo, dicho material son 4 prólogos con los que da comienzo Mestizo y tendremos uno por mes, a partir de esta fecha que he mencionado, por lo que -más o menos- el siguiente consideraría el calendario de publicaciones de estos textos:

24 de mayo - Prólogo 1
24 de junio - Prólogo 2
23 de julio - Prólogo 3
23 de agosto - Prólogo 4

 ¡Y es todo por ahora, estimada gente de los Dominios!
Nos leemos pronto y con más cosillas :)

4 comentarios:

Viry Ivashkov dijo...

Oh por dios!!!
*Grito de fan loca*
Que genial noticia, amo Los dominios de o ni. Ya lo he dicho antes Adriana escribió una trilogía de fantasía juvenil increíble y desbordante de imaginación. Y Matheo <3 lo amo con todo mi corazón de lectora.
Espero que no tarde mucho en publicarlo para seguir leyendo las aventuras de ese paladín
Besos, seguiré al pendiente de las noticias

Ann dijo...

Ayyyyy esto es tan bueno.... esto es jodidamente bueno!!!!!!! la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo C: ayyyy ya quiero leer :3 dios soy toda una fangirl respecto a esta trilogía... ay :3 excelente esperare con ansias es 24 C:

Unknown dijo...

muero lento, muero lento!!! diooooos <3 <3 <3 <3 <3 <3

Unknown dijo...

espero con ansia el 24 de mayo, de nueva cuenta se abren los portales a los dominios del onix negro. :)