¡No te alejes de los dominios!

domingo, 9 de junio de 2013

¡Capítulos desde la mirada de Erick!

¡Hola, hola! Le damos las gracias a tod@s l@s que se han ido uniendo al blog desde que se abrió; así que como Adriana y yo estamos muy contentas, les traemos la primera aportación sobre el tomo 1 de esta trilogía :D

...Y se trata, nada más y nada menos, de capítulos desde la perspectica de Erick (nuestro bello protagonista *3*), ¡que los disfruten!


Capítulo 1 (desde la  perspectiva de Erick): 

Patrullar en los Páramos Perdidos nunca ha sido tarea fácil; a decir verdad, es una de las responsabilidades que más detesto, pero el haberme ofrecido como voluntario para ello era la única manera de asegurarme que contaría con el apoyo de Lucian, cuando le pedí que me permitiera vigilar las apariciones de Nessa…
            El simple hecho de pensar en ella atrae a mis labios la sonrisa más estúpida imaginable, incluso encontrándome en este lugar, en uno de los sitios más corruptos de los Dominios, en este claustrofóbico bosque que es capaz de asfixiar a cualquiera, a causa de la energía tan negativa y oscura que lo controla. Pero aún así, sonrío cuando la imagen de la chica aparece en mi mente, en cada ocasión, en cada momento; Matheo no se cansa de burlarse de mí cada vez que la desconocida sale a colación en nuestras charlas, pero no lo puedo evitar, me tiene cautivado de forma tan entera que tal pareciera que soy un niñito inmaduro, sin experiencia y sin entrenamiento, sin que mis años de vida y mi cargo de Paladín me ayuden a parecer menos idiota... Leer completo.


Capítulo 6/7 (desde la perspectiva de Erick):

La sentí llegar incluso antes de que descendiera del auto, por lo que mi cuerpo entero se tensó con anticipación, perdiendo el hilo de la charla que llevaba a cabo con los adolescentes frente a mí. Algo me decían acerca de su equipo de futbol, pero si antes me había resultado difícil contribuir a la plática –ya que no sabía casi nada acerca de ese deporte practicado en el Dominio Exterior-, ahora me fue completamente imposible poner atención a lo que me estaban diciendo.
            Ella estaba aquí. En cuerpo y alma. Aquí.
            Y llevaba el medallón consigo, aunque me sorprendió el hecho de que no era sólo la energía del amuleto la que lograba sentir, sino también la de ella, con entera claridad. Nessa… la simple mención de su nombre en mi cabeza creaba contradicciones en mis reacciones físicas, inmovilizándome al mismo tiempo en que la respiración y los latidos se me aceleraban de manera incontrolable... Leer completo.

 ________________________________________________________
Tablón de anuncios y recordatorios:
  • Sigue abierto el sorteo por inauguración, en el que te puedes ganar 1 de 2 ejemplares de La elevación (¡firmado por la autora!).
  • En unos días se irá publicando el soundtrack que la autora seleccionó para acompañar la lectura de La elevación.

2 comentarios:

Daniela★ dijo...

Lo leeré hasta que haya disfrutado del libro completo. No quiero romper la magia de descubrirlo en su momento. Ya lo haré cuando lo termine ;)

Sergio Medina dijo...

No había visto ésta entrada \(o_o)/ que genial, yo estoy juntando para comprarme el libro, desde que leí la sinopsis me llamó mucho la atención, en cuanto lo compre y termine de leerlo pasaré a esta entrada para leer estos capítulos. Saludos :)