¡No te alejes de los dominios!

jueves, 11 de julio de 2013

Concurso internacional:
Portada alternativa de
"La elevación"

Después de la gran acogida del primer sorteo del blog, por su inauguración, y tras la polémica generada por la portada de “La elevación”, traemos este concurso...



...::::Premio::::...
Habrá 3 ganadores, y cada 1 de ell@s se llevará una copia digital (ePub) firmada (con un mensaje personalizado -en vídeo- de la autora) de 
Los dominios del Ónix Negro. La elevación,
publicado con el sello ellas de Montena (Random House Mondadori) en México.


...:::::Bases:::::...
  1. Ámbito: Internacional (cualquier país, sin contar México) 2 copias, y Nacional (República Mexicana) 1 copia.
  2. La recepción de trabajos inicia el 12 de julio del 2013 y termina hasta el  4 de agosto del 2013, el 5 de agosto del presente año, se hará la publicación de trabajos (por este medio) y las votaciones se harán (por medio de comentarios en este blog) del 5 al 16 de agosto del 2013.
  3. Los ganadores (trabajos con más votos), se darán a conocer el día 17 de agosto del 2013.
  4. No hay puntos extra, pero se agradece todo tipo de difusión.


..:::Requisitos:::..
  • Ser seguidor visible del blog.
  • Leer y aceptar la política de sorteos y concursos.
  • Para participar, deberás hacer una portada alternativa sobre Los dominios del Ónix Negro. La elevación.
...Podrás utilizar cualquier programa de edición o cualquier método o técnica que se te ocurra. 
Pero eso sí, la portada deberá tener:
…El nombre de la trilogía: Los dominios del Ónix Negro.
…El nombre de la primera entrega: La Elevación.
…El nombre de la autora: Adriana González Márquez.
…Un concepto nuevo (aunque la fotografía o ilustración y tipografía no sea propia): es decir, la portada que ustedes hagan, NO puede llevar la tipografía de la portada original, ni tampoco la ilustración, aunque habrá libertad para manejar los colores.
…Relación con la historia, para lo que pueden basarse en la sinopsis y ahondar en el tema de la novela leyendo esta entrevista que le hicieron en El final de la historia.

  • Para validar la participación, deberás publicar tu portada en Twitter o en Facebook con el mensaje: "Mi portada de #LosDominiosDelÓnixNegro #LaElevación" Además, deberás adjuntar la imagen y el enlace del mensaje (Fb o Twitter) en un correo a fantastica-realidad@hotmail.com con asunto: Portada alternativa para concurso
Ojo: Si no tienen cuenta de fb o Twitter, al enviar su portada al correo, pueden indicarlo para subirla en la cuenta de la autora.

Y finalmente, no esperamos que hagan una portada a nivel profesional, pero sí que le impriman todas las ganas del mundo, después de todo, seguro que los demás, votarán por los trabajos más creativos.

...::::Banner::::...
Powered by BannerFans.com

Suerte y… ¡adelante!

*Gracias a la editorial y a la autora 
por las facilidades para este concurso.

8 comentarios:

Endy Guerrero dijo...

Gracias por el concurso pero ésta vez lo dejo pasar, mucho rollo y trabajo y además no leo digital, pero mucha suerte a todos, saludos!

Mario R. dijo...

Es mucho rollo y trabajo para recibir un libro digital. Yo no leo epubs prefiero tenerlo en físico para disfrutar mejor la lectura.
Tal vez participaría si el libro fuera en formato rustico.

Pero suerte a los que participen!

Unknown dijo...

Yo entiendo, a mí también me gusta el libro en físico, pero de todos modos avísenle a sus contactos internacionales, por fa!!! Es que sale bastante caro enviar los libros fuera del país, así que para que también puedan accesar a él, pues por eso hacemos este sorteo con copias electrónicas ;) Compartan please!!!! :)

Jane N. Blake dijo...

A mi si me llama la atención el sorteo aunque tampoco leo mucho en epubs, pero me encanta el diseño de imagenes y hay casi un mes para realizar una portada decente solo una pregunta que no me quedo clara, ¿puedo tomar fotografias de algún banco de imágenes gratuito para crearla?
Ya tengo una idea y me gustaría saber si es posible que dibujándola demoraría meses en formar todo el concepto, así que prefiero optar por el diseño digital.

Endy Guerrero dijo...

Me llevo el banner de todos modos, saludos!

Athena Rodríguez dijo...

¡Claro que puedes! Con un concepto nuevo, nos referimos a algo que al menos se diferencie de la portada original. Suerte :)

Montze dijo...

Haré una entrada anunciando en mi blog este concurso.
Saludos y esperemos que entre mas gente :)
PD: Yo no puedo entrar.

Lilith dijo...

Yo me acabo de enterar de este concurso.
Yo también prefiero los libros en físico pero igual tener un epub firmado y un saludo de la autora, para mí es un buen premio :D

Saludos!