¡No te alejes de los dominios!

martes, 18 de febrero de 2014

¡Sinopsis de La unión!

Advertencia: Leer bajo su propio riesgo... contiene spoilers del libro 2 :O


Sinopsis: Tras haber perdido la segunda piedra a manos de Arématis, los paladines se dan cuenta de que Lylibeth ha sido herida y está en proceso de perder el alma, por lo que debe establecerse una conexión entre Vanessa y ella, aumentando a cuatro el número de paladines conectados entre si.
Gracias a esto, los jóvenes han incrementado sus poderes: cuentan con fuerza y velocidad sobrehumanas y logran escucharse unos a otros a pesar de estar a kilómetros de distancia.
Ahora, Vanessa y los demás paladines deberán hallar las dos piedras restantes para hacer frente al malvado Arématis, quien desde que obtuvo el segundo ónix se volvió más poderoso y despiadado que nunca.
Por supuesto, la misión no será fácil. Los acertijos son cada vez más complicados y las trampas que protegen los ónices son más peligrosas. Sólo la unión les dará una posibilidad de salir victoriosos... aunque no saben que el enemigo está más cerca de lo que ellos creen.


Y por último, les recomiendo que se pasen por la pestaña de eventos, puesto que hay nuevas fechas para próximas presentaciones :)

4 comentarios:

Mariana Martínez dijo...

CUANDO SALE A LA VENTA!!!????

Athena Rodríguez dijo...

En marzo, aunque preferimos avisar una vez que ya esté en librerías :D

Ya falta menos... Qué emoción :3

maru reza dijo...

YA LO QUIEROO !!

The An5a dijo...

Hola:)
Tiene muy buena pinta ese libro, aunque no había oído hablar de esa saga.
Bueno te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es
Un beso:3